El amor de Dios todo lo llena

“Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado” Salmo 16: 5,6

el amor de Dios todo lo llenaQue tranquilidad es tener una herencia segura, el alimento garantizado y sobre todo estar con toda la seguridad para preservar nuestra vida. Nuestro Señor es eso y más. Dios es el amor verdadero que todo lo llena. Reconocer a Jesucristo como nuestra fuente, es el secreto para poder salir adelante ante todas las adversidades con las cuales nos encontramos en la vida.

Cuando entendemos que con Dios el futuro está asegurado, podemos vivir con gozo todo lo que haya que hacer en este presente. El amor de Dios llena todo.

Dios es amor, y muchas veces no entendemos su naturaleza, la Palabra nos habla desde Génesis hasta apocalipsis del amor de Dios.

El mundo se ha inspirado en el amor para realizar películas, canciones poemas y así una lista de cosas que al final terminan comercializando. El amor de Dios no se compra, no se vende, el nos ama desde antes de la fundación del mundo.

Voy a mencionar algunos versículos, donde se manifiesta el amor que Dios tiene para cada uno de nosotros.

  •   Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10: 12
  •   Dios tiene misericordia para conmigo por su amor: Jeremías 31: 3
  •   El amor es tan grande que nos hizo sentar en lugares celestiales. Efesios 2: 4

Es por esos y otros motivos que debemos de estar alegres, porque el amor eterno de Dios para cada uno de nosotros ha sido manifiesto desde antes de toda la creación hasta la eternidad.

El apóstol Pablo escribió a los Corintios “El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”. Las profecías, las lenguas y el conocimiento se acabarán, mas el amor de Dios permanecerá por siempre.

Son tantas las cualidades del amor de Dios que es muy difícil mencionarlas todas, pero usted puede hoy hacer una lista y escribir algo sobre el amor de Dios, como por ejemplo: nos da vida eterna, nos cuida, nos protege, nos provee y nos perdona. El amor de Dios todo lo llena.

El versículo para hoy dice:

“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados” Isaías 43: 25

 

 

 

banner peq suscribase ahora

One Response so far.

  1. Oscar Mora Riotte dice:

    Shalom hermano Eduardo…..Estas meditaciones diarias, han sido para mi vida personal y espiritual de mucha ayuda, bendición.
    Gracias. Dios le de siempre mucha sabiduria, valor, fortaleza para que continue con esta método de evangelizacion.
    Lo esperamos en Costa Rica. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>