banner

Agua gratis

0:00
Escuche este audio en su iPhone

“Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” Juan 4: 13-14

Agua gratis

El 70%  del cuerpo humano es agua, y este liquido precioso ayuda para que todos los órganos funcionen correctamente. Por mencionar solo algunas funciones podemos decir que el agua ayuda a: regular la temperatura del cuerpo, transportar nutrientes y oxígeno a todas las células en el cuerpo, ayuda a convertir los alimentos en energía, ayuda a deshacer los desperdicios y así una lista de beneficios. Adicional sabemos que ayuda a bajar de peso, y beneficia a la piel, produciendo una piel más tersa, más suave y libre de arrugas. Esto pareciera un anuncio comercial, pero la realidad es que el agua es vital para el ser humano.

Tanto es así, que lo que antes se tomaba de las fuentes naturales o de los grifos de la casa completamente gratis, ahora es un negocio donde muchas empresas venden agua embotellada.

Jesucristo le ofreció a la Samarita agua que da vida. Ella con su mente natural no podía discernir lo que el Maestro le estaba hablando espiritualmente.

En el momento que una persona acepta a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida, en ese momento Dios pone una fuente interna que ayuda a para que todo el cuerpo se nutra de su provisión. El agua representa La Palabra de Dios. La misma suple para nuestra vida, pero también tenemos esa fuente que puede bendecir a otros.

En medio de las situaciones de un mundo convulso, problemas familiares, económicos, emocionales, enfermedades o problemas espirituales, Dios nos regaló esa fuente preciosa y poderosa que se llama Cristo Jesús.

Hoy podemos decirle al Señor, que nos use como canal, como conducto como un surco por donde el agua de vida pase para beneficio de otras personas. Esta agua es gratis.

Mi amigo y mi hermano, no olvides lo que dice la escritura.

 

“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” Juan 7: 37-38

 

Amar a Dios con todo el corazón

banner peq suscribase ahora


Sobre Eduardo Peraza

El apóstol Eduardo Peraza nació en San José Costa Rica, fue pastor en la Iglesia Maranatha en Houston Texas y en Costa Rica. Ha establecido iglesias en Cuba, y ha capacitado a pastores y líderes en varios países. Es fundador de R.A.P.I. (Red Apostólica y Profética Internacional) la cual da cobertura espiritual a iglesias y ministerios en Latinoamérica. Además han viajado a diferentes países para llevar las promesas y la palabra de Dios, y no solo lo espiritual, sino también con ayuda material para que se cumpla lo que dice la Santa Palabra “Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”. Lucas 14; 13 y 14

Publicaciones Relacionadas