banner

Señor; te amo….pero………………

Escuche este audio en su iPhone o Android

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5: 8

Señor te amo peroLa mayoría de nosotros decimos que amamos a Dios, y es muy probable que lo digamos rápidamente, pero a veces nuestra disposición de servirle es contraria a lo que decimos. Piense por un momento cuantas veces le ha dicho al Señor que le ama, pero cuantas veces ha hecho que su corazón se duela por las faltas contra Él.  O si le ha dicho mi amado Jesús te amo, pero no me pidas que haga lo que no quiero hacer. O si lo que hizo para El Señor fue por el compromiso con los demás hermanos pero no por el amor a Él.

El te amo Jesús, puede estar inconcluso por las múltiples obligaciones que tenemos, que al final del día decimos, es que no me sobra tiempo. O también continuamos con las labores por el hecho de sentirnos incompetentes. Por el contrario el amor de Dios para nosotros no tiene ninguna condición o alguna restricción, ni tampoco se basa en el amor de Él y el mío. Si se basara en una relación 50 y 50, pues Dios no podría amarnos, porque es muy difícil dar el todo a Dios por amor a Él. Sin la revelación de quien es Cristo, y el amor de Dios, no será posible amarle con todo el corazón.

Y el amor y la preocupación de Dios para nosotros es tan grande, que dio su vida por nosotros cuando aun éramos enemigos del Creador Eterno.

La Palabra nos enseña que el amor es la misma esencia de Dios.

Hoy te compartimos estos versículos:

“Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios. Deseamos que sigan con ese mismo entusiasmo hasta el fin, para que reciban todo lo bueno que con tanta paciencia esperan recibir.  No queremos que se vuelvan perezosos. Más bien, sin dudar ni un instante sigan el ejemplo de los que confían en Dios, porque así recibirán lo que Dios les ha prometido” Hebreos 6: 10-12 (T.L.A)

 

banner peq suscribase ahora

 

 


Sobre Eduardo Peraza

El apóstol Eduardo Peraza nació en San José Costa Rica, fue pastor en la Iglesia Maranatha en Houston Texas y en Costa Rica. Ha establecido iglesias en Cuba, y ha capacitado a pastores y líderes en varios países. Es fundador de R.A.P.I. (Red Apostólica y Profética Internacional) la cual da cobertura espiritual a iglesias y ministerios en Latinoamérica. Además han viajado a diferentes países para llevar las promesas y la palabra de Dios, y no solo lo espiritual, sino también con ayuda material para que se cumpla lo que dice la Santa Palabra “Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”. Lucas 14; 13 y 14

Publicaciones Relacionadas