banner

Celebremos juntos!!!

 

 

“Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos” Salmo 145: 1-4

Celebremos juntosLos días de fiesta tienen diferentes significados. Se celebra un cumpleaños, una boda, una graduación, un ascenso laboral o hasta un campeonato del equipo deportivo favorito. Fin de año es una celebración mundial con la diferencia del horario y yo he visto personas que no se conocen, darse un abrazo y decirle ¡feliz año nuevo!

Celebrar solo no es nada divertido, o mirar un espectáculo de fuegos artificiales no tiene la misma emoción que estar reunido con amigos y familiares. Lo que si es cierto es que nadie celebra solo. Aun así hay personas que viven solas, que no tienen familiares, parientes, amigos y para esos momentos especiales, o simplemente una cena lo hacen sin compañía.

Dios dijo “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”. Desde el principio la voluntad del Señor es que no vivamos solos. Si entendemos esto, entonces no hay porque celebrar solo. Y nosotros los cristianos tenemos mucho que celebrar.

Podemos celebrar la salvación de nuestra alma, el perdón de pecados, pero más que todo celebrar la bondad del Señor. El salmo 66 dice: “Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre; poned gloria en su alabanza. Decid a Dios: !Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará, y cantará a ti; cantarán a tu nombre”

Viendo la naturaleza, la creación, el Poder de Dios al mirar el Cielo, cualquier día podemos celebrar, reconociendo su grandeza, su amor y su bondad. También la Palabra nos enseña: “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”

Celebremos a Cristo, celebremos al Dios Todopoderoso. Hoy te compartimos estos versículos:

“Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; anunciar por la mañana tu misericordia,  y tu fidelidad cada noche, en el decacordio y en el salterio, en tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; en las obras de tus manos me gozo” Salmo 92: 1-4

banner peq suscribase ahora

.


Sobre Eduardo Peraza

El apóstol Eduardo Peraza nació en San José Costa Rica, fue pastor en la Iglesia Maranatha en Houston Texas y en Costa Rica. Ha establecido iglesias en Cuba, y ha capacitado a pastores y líderes en varios países. Es fundador de R.A.P.I. (Red Apostólica y Profética Internacional) la cual da cobertura espiritual a iglesias y ministerios en Latinoamérica. Además han viajado a diferentes países para llevar las promesas y la palabra de Dios, y no solo lo espiritual, sino también con ayuda material para que se cumpla lo que dice la Santa Palabra “Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”. Lucas 14; 13 y 14

Publicaciones Relacionadas